En la primera línea del post más reciente dice:“Tú me quieres y yo me hago la loca. Tú me quieres y yo no quería quererte.”. Pues sí, yo me resistía a quererte, yo no quería quererte, no quería creerme las cosas que me decías y que perfectamente podía entender, yo simplemente decidí bloquearme y vaya que lo logré. Pero (y siempre hay un pero) en el momento en el que me demostraste con hechos que yo no estaba loca, que lo que alguna vez imaginé era cierto y no sólo un invento mío, una (u otra) fantasía más, mi bloqueo mental se fue por completo y ahora no puedo dejar de pensar en ti y sí, ¡me encantas!.
Ok... Bajando de nuevo a la realidad, no creo que tú me quieras. Ya llegaste. Ya pasó ese mes y pico en el que te fuiste a visitar a tú novia (quién por cierto no era quién yo pensaba). Volviste el 28 y aún no sé nada de ti. De paso cuando intenté saber algo de ti, me contesta es mi o nuestro amigo en común que está en tú casa tomándose unas birras contigo, hablando quién sabe qué... ¿Por qué él sí sabe de tí y yo no? ¿Por qué no me invitaste aprovechando al menos que él iba? Digo, porque si vienes de tu luna de miel por allá y de recordar por qué la quieres... Ok, me fuí de nuevo. La realidad no es desilusionarme tampoco, la realidad es que no sé nada. Puede que me quieras, puede que no. Ojo, estoy viendo querer como... Ni yo misma sé muy bien cómo. Atracción sabemos que hay (check), pero que quieras algo conmgio, así no sea algo serio (por aquello de tu novia) no lo sé. Yo si lo quiero, así sea como esto último que digo. Quiero ver qué tal puede resultar todo contigo. Yo estoy dispuesta! Quizás luego salga herida... Pero quiero darme mis golpes y decir que lo intenté. Eso no quiere decir que me esté conformando con lo que me puedas dar... Creo que ahorita vuelo y me despego tanto de la Tierra es porque no he hablado contigo como siempre, como panas, como lo que sea. Me haces falta...
A todas estas... ¡Sí! Fue un gran susto que no me contestaras tú sino él... Algo me dice que finalmente él también decidió ver que no estaba loco y que algo pasaba o pasó entre tú y yo. Quizás está tratando de cuidarme de ti, de ti que fuiste etiquetado como "Ladies's man" en una foto de esas que se regaron mucho por cierta red social muy conocida en las que dicen que "todos tenemos un amigo" , todo un latin lover pues! Las francesas te quieren... Y yo también.