Hay una frase que una vez leí con una amiga y la verdad es que nos marcó. Quizás influyó el que ella estaba pasando por una separación, no lo sé. En fin, la frase es "Yo a ti no te odio porque el odio es un sentimiento y yo por ti no siento nada". Les debo el autor porque de verdad que lo desconozco.
Ahorita en este punto de mi vida, creo que eso es lo que quiero, no sentir nada por él. Que no me importe absolutamente nada, como yo le importo absolutamente nada.
Traté de ser una buena amiga, traté de ser una amiga, traté de que no fuera el malo del cuento, traté de que siguiera en el grupo, de que no perdiera a sus amigos, de lo quitarle los que eran de él en un comienzo y que los míos no dejaran de tratarlo. Las cosa es la siguiente: no es que ellos sean los que dejan de tratarlo, no es que él se quede sin amigos porque lo dejan... No... Es que él deja a sus amigos por la persona con la que anda, por eso cuando terminó con su ex se quedó solo, porque en ese momento sí estaba deprimido y no tenía a otra. Ahora cuando más bien anda de mujer en mujer, pues se adapta a los amigos de cada una y listo. Pero cuando le preguntas, eso de no tener AMIGOS le duele... Aunque tratas de ser su AMIGA y le molesta... ¡Quién lo entiende!
Además, ahora resulta que su mejor amiga en la vida es la bicha esta que se le metió por los ojos (la del post anterior).
Quiero verlo feliz, quiero verlo con alguien bien, que lo quiera, quiero que tenga éxito en la vida... Pero no quiero que esté con esta tipa. A esta la odio, la odio por perra. Me gustaría que por segunda vez en la vida lo dejen, me gustaría que fuera ella. Él ha dejado a todas sus "amigas" y ya es hora de que se le volteé la tortilla.
Ay queridos lectores, me disculpan todo el odio que contiene este hermoso blog rosa últimamente, pero es mi canal de desahogo, ya que ando huyéndole a mis emociones comiendo chocolate como loca y haciendo ejercicio. Espero que estos días que pasaré en Los Roques (sí, ¡¡¡¡me voy a Los Roques!!!!) me sirvan para llorar un poco, desahogarme, drenar, superar y olvidar.
Besitos.
"Te odio porque deseo abrazarte, te odio porque quiero soñarte, te odio porque necesito besarte, te odio porque añoro tocarte, te odio porque ya no espero encontrarte después de amarte..."
"El odio nace del querer demasiado a alguien."
"No te odio por cómo eres sino por cómo me tratas."
"El odio es la manera de saber qué nos molesta."