19 jun 2009

Resbalar y perder


¡Yo no sé qué pensar de ti! Hablamos todos los días, sé que te hace falta hablar conmigo, que notas cuando me ausento e igual me pasa a mi.
En algún momento me gustaste, pero luego prefería no hacerme ilusiones contigo, el amigo de mi amigo, el que tiene una novia fuuera del país, el que es increíblemente simpático y el que si me lanzaba alguna indirecta, era por pura casualidad. Sin embargo, ahora siento que tus indirectas son tímidas, que poco a poco estás dejando que sean directas y honestamente, espero que así sea.
Te conozco poco, o quizás te conozco mucho, el hablar todos los días puede ayudar a conocernos, pero eso no cambia el hecho de que nos hemos visto en muy contadas ocasiones.
Hace poco me contaron que alguien que conozco dijo "si se resbala pierde", en el momento me dolió, pero si lo dijeras tú, creo que no me importaría... Yo ya me resbalé y quiero perder... Pero quiero que tú quieras lo mismo.

No hay comentarios: