28 jul 2009

Lo que siento y lo que no entiendo


De verdad no te entiendo... Quisiera hacerlo, o quizás no, pero no sé si el entenderte me hará sentir mejor o peor.

Yo soy honesta a lo que quiero y siento... Yo te quiero a ti.

Yo no sé qué ni a quién quieres tú, pero quiero que me quieras a mi.

Quiero que todas esas cosas lindas que he soñado contigo en silencio, se hagan realidad...
Quiero que dejen de ser sueños!
Quiero gritarte que vuelvas pronto!
Quiero decirte que esta semana se me ha hecho larga sin ti.
Quiero contarte todo lo que he hecho.
Quiero que me preguntes qué he estado haciendo.
Quiero que te conectes, hablar contigo, saber de ti...
Quiero que no te olvides de mi estando por allá de viaje.

No quiero que todo esto que hemos logrado, a pesar de que sea poco, se esfume sólo porque llegaron las vacaciones y dejamos de vernos y hablarnos tan seguido como lo hacíamos por un mes y una semana (no es que esté contando el tiempo).

La verdad es que sí, me afectas, quizás más de lo que quisiera, más de lo que mi objetividad me permite, porque conozco mi triste realidad... Sé que tienes una pareja, pero no sé si ella te quiera así como yo podría llegar a quererte. No sé cuánto la quieras tú, aunque no debe ser mucho, porque en ningún momento has mencionado que la quieres, sólo has dicho que no puedes enamorarte de mi ahorita, pero que si podrías, que te gustaron mis besos pero que te parecieron una falta de respeto para con tu novia... Que te quedaste con ganas de seguir... No debe haber mucho cariño de por medio, más siendo una relación a distancia, más si te quedabas todas las noches hasta tarde hablanco conmigo solamente, evitando quedarte dormido porque ya estabas en tú cama con la laptop... O incluso con el celular, porque hasta a las 2 am llegaste a mandarme mensajes... De verdad ¡NO TE ENTIENDO!


No hay comentarios: