2 ago 2010

Dientes de León

Y pues lo que comenzó como algo divertido para mí y molesto para los demás, ahora ha resultado ser un motivo para que me recuerden.

Yo suelo agarrar los dientes de león que vea por allí y ¡soplárselos en la cara a mis amigos! Jajajaja… A ellos por lo general no les gusta y me reclaman. Ya el sólo hecho de verlos era molesto porque sabían lo que venía. Pero cuando están lejos de mí, en lugar de molestarse, me recuerdan y lo hacen con cariño.

He aquí la muestra: La primera es de España, la segunda de Canadá y la tercera de Irlanda.

IMG00120-20100501-1611 P1040478

P5220097

3 comentarios:

Carlos Eduardo dijo...

Que fino que las hayas montadoooo!! Te falta poner la de Milano ;) un besoooooooo!! pronto te mandaré mas :)

DINOBAT dijo...

Los recuerdos son mentiras...

Anitina dijo...

No sé por qué dices eso... Los recuerdo son algo de cada quién, algo tuyo, algo mío... Algo vivido. Una vivencia no puede ser mentira.