26 oct 2008

En las buenas y en las malas...

Hace dos semanas me dió una gripe horrible y estuve en cama como 3 días (eso de "en cama" es relativo, en realidad era un día en cama y otro en la calle). Finalmente me curé, excepto por una tos fastidiosa... El miércoles en la noche me sentía mal y el jueves en la madrugada tenía mucha fiebre y hasta vomité. ¿Por qué me estoy enfermando tanto?
Hoy me dijeron que es el síndrome de la tesis y sabrán que yo también lo pensé... Pero ¿somatizo tanto así? No lo sé. Si he somatizado mis emociones algunas veces, pero tampoco tanto. Mi mamá dice que tengo una "virosis de esas que están dando", no sé si en todos los países sea así, que haya una época especial para virosis o quizás eso sea sólo un mal de país tropical o invenciones de las madres... Los cierto es que sí estaba enferma. Para colomo me enfermé en casa de un amigo, que pena! Él estuvo pendiente de mi, cada 20 minutos me preguntaba como me sentía y cosas por el estilo, hasta le dijo a la mamá que si me podía llevar a mi casa y eso que vivimos súper lejos.
Me alegra mucho tener personas así con quienes contar, en las buenas y en las malas!

No hay comentarios: