21 oct 2008

¿Por qué mariposas?

Me parece que debería comenzar contando por qué abrí este blog... Pues resulta que me gusta escribir y siento que en los otros blogs que tengo no puedo decir ciertas cosas! Aquí es más anónimo, eso mientras agarro confianza al menos!

Pues esto se llama "Una chica en busca de mariposas" y eso es lo que soy. Estoy buscando esas mariposas que al menos en mi caso son díficiles de encontrar (por lo menos las verdaderas). La gente dice que cuando está enamorada siente "mariposas en el estómago", esas son las que yo quiero, porque la verdad también se pueden sentir mariposas de ilusión, de emoción y no necesariamente de amor.

Yo siento muchas mariposas de éstas segundas que mencioné, pero creo que lamentablemente nunca he sentido las de amor, por eso las estoy buscando. Se preguntarán acaso si es que no he tenido novios o no los he querido... Pues si tuve uno, hace unos 3 años. Duramos casi 5 meses, tiempo en el cual él jamás me prometió enamorarse de mí porque él no creía en el amor (¿mencioné que fue mi pimer novio?). De hecho, me dejó porque no quería hacerme daño, que yo me enamorara de él y luego sufriera más... La verdad no sé si me enamoré de él, pero lo cierto es que sí sufrí. Tampoco sé si sea normal que a éstas alturas de la vida yo siga sintiendo celos. Celos que son relativos... Porque conozco a la que fue fue su novia luego de mi (10 semanas luego de dejarme para ser exactos) y a la que tuvo algo con él antes y después de mi (entre esas 10 semanas estuvo con ella y luego buscó a la otra, obviamente siempre me quedará la duda si ese antes y después en realidad fue un "antes, durante y después). Pero en fin... Poco a poco iré contando más de esa experiencia... Mi única experiencia con novio!!!!!

No hay comentarios: