13 dic 2008

¿Llegan mariposas?

¿Por qué será que las mujeres somos así de enrolladas?
¿Se supone que ando en busca de mariposas no?
Pues hay un chico que desde mediados de año comenzó a lanzarme indirectas... Luego no sé qué le pasó y dejó de hacerlo! Justo cuando yo andaba como ilusionándome con el muchacho...
Total que ha vuelto al ataque! Pero ahora como que en serio!
Antes ni SMS me mandaba... Ahora lo hace.
Vean lo que comenta por ahí en cierta red social muy MUY conocida:
  • Pensando... que buena la cancion!! ! No me dare por vencido! Ya Tu sabes!!!! xD!
  • Sera?..... La sinceridad Abre puertas!!... No Me Doy por vencido Ya Tu Sabes!! xD.
  • Pensativo. Muy pensativo.. 100 Veces "No me Dare por vencido" . Te regalo un pedacito de luna!
  • Mmmm. Se abre Una puerta.. y en el fondo un letrero que dice. No me Dare por vencido xD! Tu sabes!! xD! Te regalo otro pedacito de luna! :D.
Vale acotar que me ha preguntado si he visto que linda está la luna...

Pues me dijo q ver si salíamos la semana que viene porque él ya está de vacaciones y así me contaba por qué estaba nostálgico... (ah sí, porque me había dicho que andaba un tanto nostálgico y no sabía por qué).

La cosa es que ya no me hace tanta ilusión como antes... Pero igual le voy a dar una oportunidad, porque esa canción "No me doy por vencido" es DEMASIADO BELLA... ♥



No hay comentarios: