24 dic 2008

Mi descripción si hubiese sido un personaje de Amelie

Hace una semana exactamente ví con dos buenos amigos Amelie. A uno de ellos le encanta esa película y el otro no la había visto. Yo la ví una vez obligada y sola, así que decidimos verla. La verdad es que si es muy buena y vaya que hace diferencia verla sola u acompañada, obligada o por iniciativa propia.
Pues bien, desde entonces me estoy dedicando a encontrar esas pequeñas cosas, que pueden parecer una tanto insignificantes, pero que me gustan y me describen. Me refiero a la forma de describir los personajes que tiene la película. Lamentablemente cada vez que encuentro alguna cosa que me gusta, la olvido.
A medida que vaya recordando, las iré agregando.

  • Pues yo soy una persona que disfruta del frío sin viento, siento que la noche me recarga de energía.
  • Comer queso mientras tomas una coca-cola , me parece mejor que acompañarlo de un vino.
  • Estar acostada en la cama como si fueras a dormir, pero despierta, pensando, descansando.
  • Caminar descalza en mi casa.
Esta lista continuará en crecimiento...

1 comentario:

GeNe$i$!!! dijo...

Exceleeeeeeeeente película, y excelente descripción =D