27 ene 2009

Falta un mes!!!!!

Sí señores! Falta tan sólo un mes para que pueda ver de nuevo a los Backstreet Boys en concierto... Y ni tuve que viajar! ¿Quién dijo que iban a venir sólo una vez en la vida? 
La primera vez que vinieron todos los que asistimos lo pensamos, y de hecho era muy probable, puesto que se desintegraron, volvieron, etc... Pero pues sí! Falta sólo un mes y ya ando en proceso de encontrar mi canción favorita del nuevo disco Unbreakable. Creo que la que más me gusta es Downpour. 

Lo único malo de todo esto es que mientras yo sigo esperando mi concierto, estoy totalmente arruinada!! Y es que de paso tuve que comprar la entrada preferencial por antojada... Aunque la vez anterior fue peor! Compramos entradas generales para mi hermana y para mí, y otra adicional para que alguien nos acompañara porque éramos como pequeñas. Durante esa compra, nos cobraron mal (obviamente de más). Luego vendimos esas entradas y compramos VIP para la segunda función que abrieron... La mejor!!! Al menos...

Espero que toda esta espera sin nada de dinero haya valido la pena y que el concierto sea igual de espectacular que el de aquella vez...


No hay comentarios: