Les actualizo un poco sobre el muchacho no tan muchacho de los posts anteriores. Pues el día de su cumpleaños hice todo lo posible por ir y de hecho, fui. La pasé normal... Pero fue chévere compartir un ratito con el, ratito en el que se sentó a mi lado, me tomó de las manos y en lugar de decirme que yo le gustaba, me dijo que yo debería buscarme alguien así como él, simpático, con buenas intenciones, etc... Me preguntó si me iba de vacaciones a algún lado, porque sino, nos veríamos esta primera semana mocha del 2009. El 31, en medio de felicitaciones de año nuevo, me dijo que nos veíamos el viernes. El jueves me fui a dormir a casa de un amigo y me llevé mi pinta para el viernes... Para nada porque el susodicho jamás dió señales de vida! Vale acotar que él es el interesado, porque él si sabe que le gusto, en cambio yo no sé si él me gusta...
Le conté todo a una amiga y ella me recomendó escribirle un mensaje de texto a ver si le había pasado algo. Eso hice, tarde, como a las 12:00 am pero lo hice.
A las 2pm recibí un mensaje de él diciendome el por qué no pudo salir conmigo... Una razón lógica, pero lo que no me gustó fue la embarcada en sí, sobretodo porque hace unos pocos días un amgio me había dejado embarcada y él lo sabía! Hasta me dijo que que lástima que tuve que dejar de hacer cosas por estar esperando a alguien... De ironías está hecha la vida no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario