17 oct 2009

¡Feliz cumpleaños atrasado!

Hace 2 días este blog cumplió un año desde su primer post… Lo cual indica que tengo ya un año con él y hasta ahora todo bien. Ha sido un sitio de desahogo y un lugar donde colocar ideas y pensamientos (a veces demasiado sinceros).

Ya a estas alturas de la vida no importa que alguien lo descubra, que sea público ni nada… Claro, tampoco es que lo voy a linkear a mi cuenta en Facebook, eso es muy público y requiero algo más que un año, pero ahí voy. Tengo dos seguidores públicos, uno de los cuales conozco y adoro (gracias por llamarme!!!) y el otro no sé quién es (se vale que me cuentes de ti! ;) jeje), dos seguidoras anónimas a las que insté a abrir un blog pero necesitan su año aún para hacerse públicas, y recuerdo haberle dado la dirección a alguien más, pero no sé si me lee.

En fin, estoy feliz con él, con la gente que me lee y con lo que escribo. Así que, ¡Feliz Cumpleaños querido Blog!!feliz-cumpleanos

No hay comentarios: