16 nov 2009

Feelings…

167802_398780464_soledad6_H030022_L
Tengo tiempo queriendo escribir porque siento que necesito desahogarme, pero no sé bien de qué…
Hace poco le dije a un amigo que yo soy lenta en todo, incluso en lo que siento, o en darme cuenta de la que siento.
¿Sabes qué? ¡¡¡¡Te extraño!!!! Creo que me apegué demasiado a hablar contigo y estar siempre contigo. Siento un vacío muy muy grande :(.
A ti también te extraño… Creo que nunca has sido muy expresivo o nunca hemos hablado de cosas muy personales, pero de verdad ahorita lo necesito. Comprendo que tengas ocupaciones, porque yo también las tengo, pero siento que me esfuerzo mucho por poco o nada. Sé que me quieres y me aprecias, pero lamentablemente eso no me basta.soledad2ik9
Wow… Y a ti, con todo y mi orgullo, te digo que te extraño. Creo que en algún momento fuiste demasiado y no me había dado cuenta (¿qué raro no?). Sin embargo no sólo yo hice cosas mal, tú también. Me dejaste y no me había dolido porque no me sentía sola, pero ahorita me siento sola y es cuando abro los ojos. Me haces falta… No tienes idea de lo que ese regalo de Disney significó para mí.
Pues sí, creo que no me había dado cuenta de que me siento sola. Tampoco me había dado cuenta de que lo que necesitaba era quizás sentarme a escribir un rato y dejar fluir las ideas o los sentimientos y las lágrimas…
Estoy y estaré bien (por cosas como esta es que mantuve mi blog oculto un año jeje).
180901tears

1 comentario:

Bubble dijo...

Y la palabra mágica esssss!!... Orgullo!... que palabrita no???... que fastifiosa, tantos problemas que causa!!... nos lleva a actuar más malcriadamente imposible.. y enreda todo en un abrir y cerrar de ojos... cómo se podrá lidear con ella???...