7 feb 2011

Películas y vida real

Bueno, aquí estoy escribiendo un post desde mi Blackberry por correo electrónico porque quería escribir y simplemente no existe una app para bloggear y menos para Blogger que le sirva a mi "Blackpote" como le dice una muy querida amiga.

Esta viendo "Life As We Know It". Hace poco terminó. Pensé que iba a ser una película graciosa con la cual reírme pero en realidad pasó todo lo contrario... Lloré mucho. Fue bien bonita y trató como siempre del amor...

Esta película me recordó a "Plan B" y hasta a mi vida. Ambas películas son historias poco convencionales en las cuales los protagonistas comienzan una relación al revés de lo que debería ser. El orden correcto sería: conocerse, salir, enamorarse, ser novios, casarse y tener hijos.

En Plan B, la protagonista se cansa de esperar al hombre ideal y decide tener un bebé por inseminación artificial. Luego conoce a alguien y bueno... Final feliz. En Life As We Know It, les llega una hija a un par de personas que no se soportaban, pero que se comportaban como una familia, como esposos aunque no lo eran y resultaron siéndolo (disculpen que en este sí les conté la película, pero es relevante). Aquí, justo aquí entra la similitud con mi vida. Yo tengo un amigo con derecho... Pero nos comportamos muchas veces como novios. El otro día mi "amigo" F me dijo que sí seguíamos así íbamos a terminar casados sin darnos cuenta porque estamos poco a poco más involucrados el uno con el otro, nos extrañamos, sentimos celos, queremos vernos, hablar, contarnos el día a día, etc, etc, etc. ¿Será que eso que dice TNT es verdad?

"Pasa en las películas, pasa en la vida real".
Enviado desde mi BlackBerry

No hay comentarios: