26 sept 2013

Desapego en una carta de despedida

Me muero por saber qué haces cada día, tus proyectos, tus cosas, por saber qué haces cada noche... A dónde fuiste y y con quién, por qué y con quién vas tanto al cine,  quién hace que rompas tu "ley" de no salir entre semana y tantas otras cosas más que no tengo por qué saber, y lo que es más importante aún... Que no me deberían importar.

No me deberían importar porque tu y yo somos sólo amigos, pero el problema es que en 4 meses no he logrado superar la relación de un mes que tuvimos. Me diste tanto en tan poco. Me diste tanto para no querer nada.

Tú eres mi amor... Pero la realidad es que tienes que ser un "ex amor", como diría una muy buena amiga.

Y como me di cuenta que necesito sanar es que necesito espacio y tiempo para poder ser amigos... Porque creo que eres una persona valiosa y espero no decepcionarme de ti.

Un beso.
Yo

No hay comentarios: