11 ago 2014

BLOG EN REMODELACIÓN

Dije que retomaría esto del hábito de bloggear, dado que fue algo que empecé porque lo veía (y lo veo aún) como un desahogo (y vaya que ahorita necesito desahogarme).

Honestamente, no sé por qué abandoné mi blog si era una de las cosas que más me enorgullecía, pero en fin... Aquí estoy. Tengo tantas cosas qué contar qué no sé bien por donde empezar.

Supongo que lo primero es contarles que finalmente dejé de buscar mariposas. Actualmente estoy feliz con mi novio y tenemos unos 6-8 meses (por aquello del tiempo que estuvimos saliendo pero que ya prácticamente éramos novios). A veces me cuesta creer que finalmente, luego de tantas ilusiones falsas, tantos chascos, tenga a “Che” (como le dicen en su casa).

Sad-Love-Quotes

A ver… De salud, sufro de gastritis crónica, actualmente en actividad moderada (ni idea cuál es la denominación para el nivel más alto), con presencia de Helicobacter Pylori (pero “Heli” es nueva, no le echemos la culpa por mi gastritis), y una hernia hiatal. Así que sí, estomacalmente hablando, estoy un poco mal.

Pero yo sé que todos msi males estomacales son culpa de somatizaciones que hago. De hecho, el otro día me hice una limpieza de chakras y ¡¡¡tengo 4 bloqueados!!! Entre ellos, pro supuesto, que el que se ubica en el estómago.

Chakras y órganos pequeño

Es por ello que he decidido retomar mi medio de expresión (veamos si logro retomar el hábito), así como buscar formas de manejar mis emociones y así ayudar a mi pobre estómago.

¡Se aceptan sugerencias!

Hasta pronto, se despide, Anitina CON mariposas.

No hay comentarios: